Viernes 26 abril 2024 22:43

Familiares de Óscar Denis claman ayuda internacional

Familiares de Óscar Denis claman ayuda internacional
Los miembros de la Comisión Permanente del Congreso recibieron la visita de las hijas del ex vicepresidente de la República.

“Haremos el mayor esfuerzo para que estos compatriotas puedan volver con sus familias”, fue el mensaje del diputado Raúl Latorre, luego de la reunión que mantuvo junto con otros miembros de la Comisión Permanente del Congreso con los familiares del ex vicepresidente de la República Óscar Denis, quien sigue secuestrado por el EPP.

Una de las hijas de Óscar Denis junto a Raúl Latorre. - Foto: Gentileza.

Manifestaron su solidaridad con las hijas del político liberal, quienes piden la mediación de los parlamentarios para que se pueda recurrir a la ayuda internacional. “Evaluaremos las mejores alternativas en base a las atribuciones constitucionales del Poder Legislativo para contribuir a esta causa”, aseguró Latorre.

Al finalizar la reunión, el diputado mencionó la necesidad de que todos los paraguayos cuenten con las garantías constitucionales, en cuanto a la seguridad y la libre circulación. Además, de Denis, siguen en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo Edelio Morínigo y Félix Urbieta.

Dejanos un comentario