Jueves 28 marzo 2024 14:05

Falleció otro diputado, tras una larga enfermedad

Falleció otro diputado, tras una larga enfermedad
Se trata del liberal Salustiano Salinas, más conocido por sus colegas y correligionarios como el “Tío Salú”. Algunos lamentaron su deceso, a través de las redes sociales.

“Informamos el fallecimiento de quien en vida fuera el Diputado Nacional, Salustiano Salinas, su deceso se produjo en la tarde de hoy 30 de julio, en San Paulo, Brasil”, fue lo que informó anoche Itauguá Poty FM, en su cuenta en redes sociales. “Venía arrastrando una enfermedad desde hace tiempo, que le obligó a apartarse de sus actividades normales”, se indicó, sin dar más detalles.

Falleció diputado liberal. - Gentileza.

Posteriormente, varios de sus colegas lamentaron el deceso del parlamentario liberal, más conocido como “Tío Salú. “La Bancada del Movimiento Honor Colorado de Diputados, participa  con profundo pesar, el deceso del colega Salustiano Salinas. Elevamos una plegaria por el descanso eterno del querido Tío Salú y hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos. QEPD”, fue uno de los mensajes.


El colorado Walter Harms también le hizo una dedicatoria personal en sus redes sociales. "Quisiera que la noticia no sea cierta, pero nos acaban de confirmar el deceso del apreciado amigo y colega Salustiano Salinas. Dios te tenga a su lado en el Reino Celestial mi querido Tío Salú”, fue lo que escribió.

Dedicatoria de Walter Harms. - Gentileza.

Salinas es el tercer diputado que fallece dentro de este periodo parlamentario, que se inició en el 2018 y culmina en el 2023. Otros dos, que habían fallecido, fueron el liberal Roberto Acevedo, y el colorado Ramón Romero Roa. Ambos tuvieron complicaciones a causa del Covid-19.

Dejanos un comentario