Sábado 27 abril 2024 23:26

Euclides Acevedo dio positivo al COVID y está internado en el Rigoberto Caballero

Euclides Acevedo dio positivo al COVID y está internado en el Rigoberto Caballero
Desde el lunes, el ministro del Interior está internado en el Rigoberto Caballero. Tiene Covid positivo, según lo confirmó el ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, dio Covid-19 positivo. La información fue confirmada por el propio ministro de Salud, Julio Mazzoleni.

El presidente Mario Abdo Benítez visitó esta mañana al ministro del Interior, quien está internado en el Policíriico Rigoberto Caballero, desde el lunes a la tarde. Presentó complicaciones de síntoma respiratorio y se realizaron los estudios médicos correspondientes que arrojaron este resultado.


"Vamos a rezar por vos. Fuerza. Dios te bendiga. Fuerza hermano querido", fueron las palabras de aliento que dio el presidente de la República en el momento de ingresar hasta la habitación donde se encuentra el ministro del Interior.

El ministro de Salud dijo que Acevedo se encuentra estable y con buen ánimo. "Naturalmente tiene que tener monitoreo cercano. Les confirmo que dio positivo y está siendo asistido en el hospital de Policía. Hay que hacer un seguimiento y confiamos en su recuperación", apuntó Mazzoleni.

Acevedo fue trasladado al nosocomio luego de presentar síntomas de rinitis y suele presentar síntomas de alergía según indicaron las fuentes médicas del nosocomio.

Tras la visita realizada, el mandatario se trasladó hasta el Palacio de Gobierno para iniciar sus actividades. En este momento está realizando la verificación de equipos de telemedicina y móviles adquiridos por el Instituto de Previsión Social (IPS) por una inversión millonaria de G. 19.996 millones. Son 40 estaciones de trabajo de telemedicina rodantes; 10 estaciones de trabajo de telemedicina portátiles; 8 estaciones de trabajo central para telemedicina; sistema de gestión de telemedicina

Dejanos un comentario