Jueves 25 abril 2024 13:50

ES HOY: Diputados definirán Juicio Político para Sandra Quiñónez

ES HOY: Diputados definirán Juicio Político para Sandra Quiñónez
Después de un largo debate que se registró ayer domingo en la Cámara Baja, los diputados decidieron ir a un cuarto intermedio en el tratamiento del Juicio Político. Hoy se prevé la reanudación a las 14 horas.

Arrancó alrededor de las 8:30 horas la sesión extraordinaria en la que los Diputados analizaron el documento que plantea la destitución vía Juicio Político a la actual Fiscal General Del Estado, Sandra Quiñonez, sin embargo no pudo ser concluido el análisis debido a lo extenso que fue el debate y decidieron cortar el tratamiento cerca de las 14 horas. 

Foto: Diputados 


Si bien durante el debate, varios diputados intentaron cortar el tratamiento punto por punto del libelo acusatorio, otros defendieron con espadas y dientes hasta que finalmente no pudo ser sostenido el análisis para llegar al fin, pero se prevé que hoy a las 14 horas se reanude y se siga estudiando para conseguir la destitución de la titular del Ministerio Público. 


 


Cabe mencionar que durante la acolara discusión que se desarrollaba en la cámara baja, en las afueras del Congreso Nacional acudieron varios manifestantes que también exigían a gritos la destitución de Sandra Quiñónez, incluso hubo varios incidentes con la Policía Nacional. En el marco de este tratamiento, de vuelta se convoca a una manifestación pacífica para las 14 horas en la Plaza de las Armas y sitios públicos cercados al congreso, a la espera de un resultado positivo planteado para destituir a la Fiscal General. 

 

Dejanos un comentario