Domingo 28 abril 2024 21:51

EPP: 200 millones de guaraníes para publicitar recompensa

EPP: 200 millones de guaraníes para publicitar recompensa
En el Senado están programando una ampliación presupuestaria para el Ministerio de Defensa que se pretende destinar a la propaganda para la captura del clan del grupo guerrillero.

El senador Fernando Silva Facetti anunció que están promoviendo un proyecto de ley para una ampliación presupuestaria del Ministerio de Defensa de un monto de 200 millones de guaraníes. Alegó que se pretende destinar a publicidad para informar sobre la recompensa para la captura de los miembros del EPP.

Los buscados del EPP. - Foto: Archivo.

Manifestó que actualmente no se está haciendo nada porque hubo un recorte presupuestario para ese rubro, y se necesita coordinar acciones a través de los medios de comunicación para llegar a la zona de Concepción, Amambay y San Pedro.

Señaló que se ofrecen 1.000 millones de guaraníes de recompensa pero que no hay plata para hacer publicidad en los medios masivos para que los pobladores sepan a quiénes se busca, la foto y cuánto se ofrece por los datos de los secuestradores. Indicó que el objetivo es que vuelvan sanos y salvos Félix Urbieta, Edelio Morínigo y Oscar Denis, de quienes ya no se tiene ninguna información, y que habían sido secuestrados por el grupo guerrillero.

Dejanos un comentario