Martes 23 abril 2024 18:12

En la cuerda floja: ¿Se queda o se va Mirta Gusinky?

En la cuerda floja: ¿Se queda o se va Mirta Gusinky?
El presidente del Congreso Óscar Salomón había anunciado que se trataría el caso hoy en la reunión de la mesa directiva con los líderes de bancada. La senadora colorada está en el centro de la polémica por las vacunaciones vip.

La senadora colorada Mirta Gusinky se encuentra en este momento entre la espada y la pared, luego del escándalo por las vacunaciones vip. Varios de sus colegas consideran que la misma tendría que dar un paso al costado, presentando su renuncia, o de lo contrario se habla de que se impulsaría el proceso de pérdida de investidura.

Mirta Gusinky. - Gentileza.

El presidente del Congreso Óscar Salomón mencionó que el caso de su correligionaria iba a ser un tema de debate de la mesa directiva y los líderes de bancada, que se reúnen, como todos los lunes, hoy, a partir de las 9:00 horas. No se tiene ninguna confirmación de que la afectada participe, ya sea de forma presencial o virtual.

Óscar Salomón, presidente del Congreso. - Gentileza.

El viernes pasado, había saltado la información de que Gusinky había recibido la dosis en su propio domicilio, lo cual la misma se pasó negando a todos los medios de comunicación que le hicieron la consulta. Sin embargo, cuando se dio a conocer el registro que lleva su firma, la senadora ya ni siquiera atendió las llamadas.

 

Dejanos un comentario