Miércoles 24 abril 2024 21:19

En el PLRA destacan la figura del “hombre de la Pfizer” para el 2023

En el PLRA destacan la figura del “hombre de la Pfizer” para el 2023
Se trata del empresario Norman Harrison, quien tomó notoriedad luego de ser un mediador de las vacunas anti Covid. Los liberales no descartan la posibilidad de que sea el precandidato para la presidencia de la República.

Te diría como conocedor de las bases liberales, es el candidato que estaba esperando el pueblo liberal, y de alguna forma también la oposición paraguaya”, sostuvo el senador del PLRA Juan Bartolomé Ramírez, destacando la figura del empresario Norman Harrison, con miras a las elecciones presidenciales del 2023. “Es el hombre del momento, el hombre de la Pfizer”, indicó, por su papel en la provisión de vacunas anti Covid.

Norman Harrison, empresario. -. Gentileza.

Creo que estuvo tratando de medir bastante bien el momento de ingresar a la arena política, pero como está visitando las reuniones y se contagia de pasión, su discurso fue definitivo, que es precandidato a la presidencia de la República”, sostuvo el parlamentario, demostrando conformidad con su correligionario.


Mencionó que Harrison es una figura nueva con arraigo, y también trayectoria política, recordando que fue senador suplente, así como administrador del partido. Nombró también al padre del empresario, quien “dejó un legado importante dentro de la militancia política liberal”.

Juan Bartolomé Ramírez, senador liberal. - Gentileza.

Creo que vamos a acompañar. Estamos dentro de una línea fuera del oficialismo, de lo que representa el liderazgo de Efraín. Estuvimos con Salyn en las últimas elecciones, y, hoy, particularmente, opto por la candidatura de Norman. Lo digo abiertamente, y veo que los muchachos van a ir haciendo la misma cosa”, aseguró sobre sus correligionarios y el apoyo asegurado a la candidatura de Harrison.  

Dejanos un comentario