Miércoles 24 abril 2024 03:06

En Diputados vacunan hoy y mañana contra Covid e Influenza

En Diputados vacunan hoy y mañana contra Covid e Influenza
Wilson del Puerto, representante del Ministerio de Salud, aseguró que se cuenta con todas las dosis necesarias para la inmunización de la población.

En Diputados se realizó una jornada de vacunación que continuará mañana, y que no solamente es contra el Covid, sino también la Influenza. La organización está a cargo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Cámara Baja y el Ministerio de Salud Pública. Están habilitadas las vacunas para primera, segunda y tercera dosis.

Jornada de vacunación, hoy y mañana, en la Cámara de Diputados. - Gentileza.

Iniciamos la jornada a las 8:00 horas y, afortunadamente, tenemos una buena concurrencia. La mayoría acudió para completar el esquema con la tercera dosis, pero también nos encontramos con personas que acudieron para la segunda dosis”, refirió el representante del Ministerio de Salud Wilson Del Puerto.

Señaló que las instituciones públicas y privadas pueden solicitar la presencia de los equipos de vacunadores, y que se cuenta con todas las dosis necesarias para atender los requerimientos de la población. Mencionó que las dosis que se están aplicando en estas dos jornadas son Pfizer, AstraZeneca y Moderna.

Dejanos un comentario