Miércoles 24 abril 2024 05:33

Empapelan el Senado con afiches: “Que vuelvan los tres”

Empapelan el Senado con afiches: “Que vuelvan los tres”
Por unanimidad los senadores aprobaron la iniciativa de pegar carteles a favor de la liberación de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis en las 45 bancas.

El senador Fernando Lugo informó durante la sesión sobre la visita de los familiares de los secuestrados, quienes entregaron una carta en la que pidieron una Cumbre de Poderes que garantice la seguridad y la liberación de los tres secuestrados por el autodenominado EPP: Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Oscar Denis.

Fernando Lugo con el afiche "Que vuelvan los tres". - Foto: Gentileza.

“Hemos hecho un pequeño cartel y quería solicitar el permiso para poner en todas sus bancas en el Senado para no olvidar”, manifestó el legislador, poniendo a consideración de sus colegas la iniciativa, que fue aprobada por unanimidad. Los afiches pidiendo "Que vuelvan los tres" se pegaron en las 45 bancas.

Familiares de secuestrados en su visita al Senado. - Foto: Archivo.

Mencionó que probablemente cuando el presidente del Congreso Oscar Salomón vuelva de un viaje del exterior y el presidente de la República Mario Abdo Benítez salga de la cuarentena se estará analizando la posibilidad de la Cumbre de Poderes entre el Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

Dejanos un comentario