Jueves 25 abril 2024 10:13

Embajador de Cuba plantea una mayor cooperación con Paraguay

Embajador de Cuba plantea una mayor cooperación con Paraguay
El diplomático Francisco Fernández Peña mantuvo una reunión con el presidente del Congreso Oscar Salomón, con relación a la Comisión de Amistad Interperlamentaria entre ambos estados.

Esta fue una entrevista que concertamos para tratar de concretar la reconstitución de la Comisión de Amistad Interparlamentaria entre Paraguay y Cuba”, manifestó el embajador de la isla Francisco Fernández Peña, tras una reunión que mantuvo con el presidente del Congreso Oscar Salomón.

Francisco Fernández Peña, embajador cubano. - Gentileza.

Afortunadamente, pues, se actualizó su membresía, y la idea es que por este mecanismo podamos estimular acciones que favorezcan la cooperación, la concertación política, la integración, los negocios, de acuerdo a los intereses de ambos países y de la región”, consideró el diplomático.

Consideró vital el relacionamiento entre ambos estados. “Creemos que siempre hace falta, a nivel interparlamentario, que exista ese estímulo a las relaciones bilaterales. Están llenas de posibilidades en diferentes esferas, por lo tanto, es una fortaleza para ambos países, que ambos Parlamentos puedan desarrollar, estimular, propiciar iniciativas en función de la cooperación”, remarcó el embajador cubano.

Dejanos un comentario