Viernes 19 abril 2024 18:53

Elecciones: Cada liberal debe apretar 42 veces teclas de urnas

Elecciones:  Cada liberal debe apretar 42 veces teclas de urnas
Sigue la pulseada interna en el PLRA entre los que están a favor y en contra de desdoblar los comicios partidarios y municipales.

El senador liberal Enrique Salyn Buzarquis hizo una advertencia sobre las próximas elecciones y las dificultades que se podrían presentar a la hora de la votación, en este caso para los afiliados al PLRA. El parlamentario está favor del desdoblamiento de los comicios partidarios y municipales.

Senador liberal Enrique Buzarquis. - Foto: Archivo.

“Vamos a tener 14 candidaturas. Vas a tener que elegir 14 candidatos, multiplicado por 3, 42 veces tenés que apretar las urnas electrónicas”, señaló en un video tutorial dirigido a sus correligionarios. “¿Porqué? Por ejemplo, para intendente se marca una vez, después te aparece la opción, y luego confirmar”, explicó.

Urnas electrónicas para elecciones. - Foto: Gentileza.

Citó todos los cargos que estaban en juego: concejal municipal, presidente del partido, miembro del directorio, lista departamental, presidente y vicepresidente de comité y convencional. En el caso de la Juventud Liberal, recordó que también tienen que elegir a sus respectivas autoridades. “No es muy simple”, remarcó.

Dejanos un comentario