Jueves 25 abril 2024 08:23

Elecciones: Algunos candidatos retiraron pasacalles y otros reciclaron

Elecciones: Algunos candidatos retiraron pasacalles y otros reciclaron
Los distintos partidos políticos cerraron sus respectivas campañas políticas, y ahora se concentrarán para mañana esperando conseguir la mayor cantidad de adeptos para asegurar sus candidaturas a la intendencia y concejalías.

Como parte del cierre de campaña, algunos candidatos y sectores políticos procedieron a retirar los pasacalles que colocaron en diferentes lugares para promocionar sus candidaturas a la intendencia, así como sus respectivas listas de concejales. En Asunción, la oposición va dividida para enfrentar al colorado Oscar Nenecho Rodríguez, envuelto ahora en un escándalo por irregularidades en plena pandemia.

Cierre de campaña del Partido Patria Querida. - Gentileza.

“Nuestros concejales están bajando la propaganda electoral porque así lo manda la ley. Concejales Lista 8, cumpliendo los compromisos”, fue el mensaje del Partido Patria Querida. Este sector político acompaña la candidatura del liberal Eduardo Nakayama en su competencia por quedarse con la intendencia en capital.


El candidato David Jure optó por una propaganda fija impulsando el reciclaje. - Gentileza.

Otro de los candidatos optó por el reciclaje, colocando basureros con su logo. “Fue el último día de la propaganda electoral, y con orgullo digo que no tengo ni un solo cartel que retirar de nuestra ciudad”, indicó David Jure. “Elegimos hacer una campaña diferente donde mi única propaganda fija en vía pública fue un punto de reciclaje”, señaló, a través de sus redes sociales.

Dejanos un comentario