Jueves 25 abril 2024 19:34

El piropo de Marito a su ministro Wiens

El piropo de Marito a su ministro Wiens
Durante la gira que está realizando en Alto Paraná, el presidente Mario Abdo Benítez destacó la gestión de su ministro Arnoldo Wiens, cuyo nombre se baraja para el 2023.

El presidente Mario Abdo Benítez aplaudió a su ministro Arnoldo Wiens y señaló que el Ministerio de Obras Públicas viene haciendo una gran gestión. Referentes de Añetete barajan el nombre del ministro como potable candidato presidencial para el 2023 y a él no le desagrada la idea.

"Hay que reconocer el gran trabajo que viene haciendo el ministro Wiens. Del Ministerio de Obras Públicas que hoy estamos hablando de esto. Pero sinceramente lo que viene haciendo esta cartera en estos dos años", expresó el presidente Mario Abdo durante la agenda de gobierno que está desarrollando en el Alto Paraná donde empezó inaugurando un pabellón de contingencia para enfermos de Covid.


Destacó que están entregando 1.700 kilómetros de rutas nuevas pavimentadas en todo el territorio. En la era Cartes se realizaron 1.500 kilómetros de ruta pavimentada en cinco años,.

Reiteró que le va ganar al ex dictador Alfredo Stroessner en ruta pavimentada en el Chaco pero que en el Alto Paraná va ser difícil que le supere. "En la era democrática va ser el gobierno que mas va invertir en el Alto Paraná", se jactó Marito.

El presidente indicó que hoy están enviando al Congreso el pedido de préstamo para obra vial para la localidad de Presidente Franco en Alto Paraná. Es un crédito de USD 220 millones que se aprobó en la CAF. Destacó que generará un gran impacto económico con la generación de mano de obra en momentos de la crisis que genera la pandemia.

Seguidor de Ulises

En el último tramo de su extenso discurso, Roberto Aguirre, un seguidor de Ulises Quintana, le gritó al presidente y reclamó la falta de apoyo al referente colorado de Colorado Añetete quien sigue guardando reclusión en la prisión militar de Viñas Cué. "Yo no soy la justicia. Yo no soy la justicia hermano querido", respondió ante el grito de las personas en el acto oficial.

Dejanos un comentario