Viernes 29 marzo 2024 01:23

El pecado que no quiere cometer Hugo Velázquez

El pecado que no quiere cometer Hugo Velázquez
Hugo Velázquez aseguró que no se peleará con el presidente Mario Abdo Benítez repitiendo el mismo pecado de otros ex vicepresidentes que buscaron llegar al sillón presidencial.

El vicepresidente Hugo Velázquez no quiere cometer el mismo pecado y seguir la tradición de sus antecesores. 

Ayer, encabezó acto oficial en Misiones en reemplazo de Mario Abdo Benítez quien guardó reposo médico tras sufrir una descompensación. 


Velázquez aseguró que no terminará peleando con el presidente Mario Abdo Benítez en busca del sillón  presidencial. En periodos anteriores hubo confrontación entre Fernando Lugo y Federico Franco. Lo mismo pasó con Nicanor Duarte Frutos y Luis Castiglioni. 

"El presidente es un estadista y no esperen de mí, como vicepresidente, que pueda caer en errores pasados de terminar peleando con el jefe de Gobierno. Entiendo mi rol y reconozco que el gobierno está haciendo el esfuerzo por días mejores en medio de la terrible pandemia. Yo seguiré aportando trabajo, ajustándome a mi función constitucional y generando esperanza ", expresó Hugo Velázquez. 

Mario Abdo acordó con Horacio Cartes sellar un pacto en el marco de la Operación Cicatriz para buscar candidaturas de consenso para las municipales y el Partido Colorado. El vicepresidente tiene su propio equipo que busca posicionar sus fichas en las próximas elecciones. 

En otro momento, el vicepresidente defendió con su discurso la importancia de defender la propiedad privada. Más que nunca debemos entender el valor de ese combo en cadena entre el agro, el empleo y la economía. Por eso debemos preservar la seguridad jurídica y el respeto irrestricta a la propiedad privada", expresó el vicemandatario marcando posición sobre el debate que hay en el Congreso. 

 

Dejanos un comentario