Miércoles 24 abril 2024 17:07

El desafío que lanzó Marito

El desafío que lanzó Marito
Hoy estuvo en Presidente Hayes. Mario Abdo se ratificó en que le muestren una grabación en donde prometió una obra y no cumplió.

El presidente Mario Abdo Benítez se ratificó en que está cumpliendo con todas sus promesas de campaña electoral. En ese sentido, insistió en que presentará su renuncia si es que se comprueba  que mintió a la gente al prometer obras incumplidas durante la campaña electoral.

El mandatario estuvo esta mañana  realizando una jornada de gobierno en Presidente Hayes.


"Ayer ya desafié que muestren una grabación de una obra, obra que prometí y que hoy no está siendo ejecutada o que no va ser ejecutada en poco tiempo, porque dos años ramo", afirmó durante la inauguración del hospital regional en Villa Hayes.

El presidente insittió en que "si me muestran una obra que dije en campaña y que mentí. renuncio dije. Me ratifico en lo que dije; pero obras", sentenció el presidente de la República.

"Heta lo mita ojerure cheve cargo. Pero ne ningo epromete cheve cargo. upepe jareco problema. novalei ñañembotavy  (muchos me piden cargo y te dicen que prometiste cargo. Ahi está el problema y para que vamos a engañarnos). Pero no hay cargos para todos lastimosamente. pero obras que prometimos en campaña ni una deje de cumplir; ni voy a dejar de cumplir", arremetió el mandatario.

El presidente defiende en cada acto oficial todo lo que está haciendo su administración. La arremetida presidencial se da en medio de las denuncias de escándalos de corrupción que salpica su administración y la interpelación que pesa sobre su jefe de Gabinete, Juan Ernesto Villamayor, salpicado en el negociado con emisarios de Juan Guaidó sobre  la deuda de Paraguay con PDVSA.

 

Dejanos un comentario