Lunes 29 abril 2024 18:18

Efraín Alegre está libre y aboga por un “Paraguay sin mafias”

Efraín Alegre está libre y aboga por un “Paraguay sin mafias”
El dirigente liberal recibió la visita del padre del joven asesinado Rodrigo Quintana. La jueza Cynthia Lovera dispuso la liberación del político.

“La mafia nunca podrá vencer la resistencia de un pueblo unido. Hemos hecho las cosas bien, por eso nos apresaron, por eso hoy somos libres, por eso nos tienen miedo y por eso los vamos a vencer. De rodillas, solo ante Dios. Paraguay sin mafias”, manifestó Efraín Alegre, tras recuperar su libertad.

Resolución de la jueza Cynthia Lovera. - Foto: Gentileza.

La jueza Cynthia Lovera dispuso que el presidente del PLRA abandone la Agrupación Especializada, donde estuvo recluido por incumplimiento de las medidas establecidas en la causa de supuestas facturas falsas en las elecciones pasadas. Justamente, varios referentes de su movimiento habían anunciado una serie de movilizaciones.

Efraín con don Fidelino Quintana. - Foto: Gentileza.

Antes de que recupere su libertad, Efraín recibió la visita de Fidelino Quintana, padre del joven asesinado, Rodrigo Quintana. “El asesinato de un hijo es un dolor que sin justicia se multiplica con el paso del tiempo”, consideró el político. Indicó que don Fidelino lucha para ver el día que llegue la justicia para su hijo.

Dejanos un comentario