Viernes 19 abril 2024 15:22

Disminución de tarifa de alcantarillado sanitario está en estudio

Disminución de tarifa de alcantarillado sanitario está en estudio
El presidente de la Essap mantuvo una reunión con la mesa directiva y los líderes de bancada del Senado, en relación a un proyecto de ley que está pendiente de tratamiento.

La mesa directiva y los líderes de bancada del Senado convocaron al presidente de la Essap Natalicio Chase a una reunión para que dé su parecer sobre un proyecto de ley que plantea la disminución de la tarifa del alcantarillado sanitario. La propuesta está pendiente de tratamiento en la Cámara Alta.

Natalicio Chase, presidente de la Essap. - Gentileza.

“Nos convocó el Senado para el análisis del proyecto de ley que estudia la disminución de la tarifa del alcantarillado sanitario, de un 100 al 50%, y vinimos a dar las explicaciones necesarias para ese efecto”, manifestó Chase, luego de la conversación que mantuvo con los parlamentarios de los diferentes partidos.

“Tenemos que suministrar algunos datos más que nos pidieron, que son estudios de resultados, y esas cosas. No sé cuándo se va a tratar, creo que hay un plazo límite para tratar, en agosto”, indicó. “Explicamos cual es la situación, cómo afectaría a la empresa, y va a quedar en la decisión de ellos buscar los caminos alternativos, si es que esto se va a aprobar o rechazar”, consideró Chase.

Dejanos un comentario