Viernes 26 abril 2024 11:49

Diputados rechaza proyecto sobre insolvencia

Diputados rechaza proyecto sobre insolvencia
En conferencia de prensa los colorados adelantaron su decisión en contra de la propuesta del Ejecutivo porque consideran que no es el momento.

Los 80 diputados coincidieron en rechazar el proyecto de ley sobre insolvencia que había sido promovido por el Ejecutivo y ya tenía la aprobación de la Cámara Alta. En una conferencia de prensa encabezada por el titular de la Cámara Baja Pedro Alliana, los colorados se unieron para adelantar la postura sobre la propuesta.

Colorados se unieron contra el proyecto de insolvencia. - Foto: Gentileza.

“Los líderes de los dos bloques entendieron que esta ley de insolvencia en este mismo momento no es recomendable”, indicó el presidente de la ANR. “No estudiamos a profundidad, faltaba comunicación. Vamos a presentar seguramente otro proyecto similar que pueda llenar los requerimientos de Gafilat”, manifestó.


El Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (Gafilat) tiene previsto hacer una evaluación al Paraguay con relación a las normativas con que cuenta para el combate al crimen organizado. “No es el momento más adecuado. Esta ley más que nada, si bien tiene a lo mejor la buena voluntad, viene de contramano, no se compadece con nuestra realidad interna. Vamos a priorizar la economía y dar tranquilidad a los compatriotas”, fue el mensaje de la diputada colorada Jazmín Narváez.

Dejanos un comentario