Domingo 28 abril 2024 08:00

Diputados piden datos de la inversión del vacunatorio en ex Aratirí

Diputados piden datos de la inversión del vacunatorio en ex Aratirí
Se aprobó un pedido de informe al Ministerio de Hacienda, en el que se solicita el costo total de la construcción. El autódromo Rubén Dumot tiene la capacidad de recibir a más de 8.000 vehículos por día.

Los diputados aprobaron un pedido de informe con relación a la inversión total realizada para la construcción del “mega vacunatorio”, que está ubicado en el Autódromo Rubén Dumot, que es más conocido como ex Aratirí. El proyecto está dirigido al Ministerio de Hacienda, con un plazo de 15 días para remitir la respuesta.

Los colorados Tadeo Rojas, Miguel Del Puerto y Avelino Dávalos presentaron el pedido. - Gentileza.

La solicitud fue presentada por los colorados Tadeo Rojas, Miguel Del Puerto y Avelino Dávalos. En la argumentación se menciona la necesidad de conocer el detalle de la inversión total que realizaron en conjunto el Ministerio de Obras Públicas, el Ministerio de Salud Pública y la Secretaría de Emergencia Nacional, para dicha construcción.


Se hizo referencia al hecho de que las instalaciones tienen la capacidad de recibir a más de 8.000 vehículos por día. Se indicó que este vacunatorio justamente había sido habilitado con el propósito de optimizar y acelerar el proceso de inmunización contra el Covid. El pedido de informe fue apoyado por unanimidad en la Cámara Baja.

Dejanos un comentario