Viernes 26 abril 2024 12:48

Diputada advierte crítica situación de productores por la sequía

Diputada advierte crítica situación de productores por la sequía
Cristina Villalba se refirió específicamente a su departamento, Canindeyú, y se comprometió a buscar alternativas para la asistencia al sector.

Ha sido un año no tan fácil. Es necesario seguir trabajando en políticas públicas. Hemos dado herramientas importantes y ojalá podamos seguir viendo resultados importantes”, manifestó la diputada colorada Cristina Villalba. Fue en alusión a la crítica situación de los productores de su departamento, Canindeyú, por la sequía.

Cristina Villalba, diputada colorada. - Gentileza.

Se avizoran momentos difíciles para la agricultura. Es por ello que renuevo mi compromiso con las familias paraguayas, con los pequeños productores, para buscar la implementación de políticas estatales que brinden respuestas a cada planteamiento”, sostuvo la parlamentaria.

Al mismo tiempo, instó al presidente de la República Mario Abdo Benítez y a su Gabinete a poner principal atención al sector productivo. Remarcó que el departamento de Canindeyú es una zona netamente productiva, ya que la actividad se centra en la agricultura y la ganadería. Alto Paraná y Concepción también están en la lista de los afectados por la sequía.

Dejanos un comentario