Viernes 26 abril 2024 19:35

Desplazaron a Romero Roa de un cargo y ahora le rinden homenaje

Desplazaron a Romero Roa de un cargo y ahora le rinden homenaje
El diputado colorado murió por complicaciones a causa del Covid, y en la Cámara Baja declararon tres días de duelo. Pedro Alliana dijo que no lamentan haberlo dejado fuera del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

El presidente de la Cámara de Diputados y de la ANR Pedro Alliana destacó la trayectoria de su correligionario Ramón Romero Roa, y lamentó su fallecimiento por complicaciones a causa del Covid. Se decidió declarar duelo durante tres días, sin embargo, no lamentan haberlo dejado fuera del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. Romero había accionado ante la Corte y hasta ahora no se resolvió.

Diputados declaró tres días de duelo. - Gentileza.

“Es una gran pérdida, un gran compañero. Lastimosamente nos dejó. En la Cámara firmamos una resolución por tres días de duelo. El Partido Colorado pierde un gran dirigente; en Diputados, una persona que se dedicó realmente a la Cámara, fue presidente de comisiones muy importantes. Llevó en alto el nombre de la Cámara”, manifestó Alliana.


“No lamentamos. Creo que no es el momento de hablar de eso, pero no lamentamos. Creo que hicimos lo correcto. Es un espacio que veníamos reclamando. Él dejó el movimiento (Honor Colorado), entonces reclamamos ese espacio”, indicó el diputado sobre la exclusión de Romero Roa del Jurado, por haberse alejado de Horacio Cartes.

Dejanos un comentario