Sábado 27 abril 2024 11:47

Desirée Masi exige rendición de cuentas de la FTC

Desirée Masi exige rendición de cuentas de la FTC
La senadora cuestiona que se diga que no tienen presupuesto, y que si es poco se puede analizar en el estudio del PGN 2021.

La senadora Desirée Masi exige que la FTC (Fuerza de Tarea Conjunta) presente una rendición de cuentas sobre la ejecución del presupuesto que le otorga el Congreso, sobre todo en cuanto a los gastos reservados.

Cuestionó que al menos en la Cámara de Diputados se pasen diciendo que supuestamente el Congreso no les dio presupuesto. Dijo que en todo caso si se considera que es poco entonces se puede analizar en el estudio del PGN (Presupuesto General de la Nación) 2021.

“Tienen que rendir cuentas, y no estoy hablando de salario, combustible, ni nada de eso. Tampoco es cierto que el Congreso no le aprobó. Fue una pelea y ahora por fin tiene presupuesto”, indicó.

El PDP (Partido Democrático Progresista) que es el sector de la senadora había presentado un proyecto de derogación de la Ley de Seguridad Nacional, con la cual se había creado la FTC. El Frente Guasu es uno de los que acompaña esta propuesta, pero una mayoría está en desacuerdo.

Dejanos un comentario