Sábado 27 abril 2024 19:53

Desirée Masi desafía a cartistas que pidan su expulsión del Senado

Desirée Masi desafía a cartistas que pidan su expulsión del Senado
La legisladora trató a Horacio Cartes de “perro rabioso y sarnoso”, y le exige que identifique a los “secuestradores y violentos” que integran la mesa directiva de la Cámara Alta.

“Miren si vamos a tirar piedras a cada perro rabioso y sarnoso que anda ladrando por ahí. Le pido al ex presidente Horacio Cartes que identifique en ese comunicado irreverente e inmoral, quiénes somos los secuestradores y los violentos que integran la mesa directiva de un poder del Estado”, fue el reclamo de la senadora Desirée Masi.

Desirée Masi, senadora. - Archivo.

“Me parece demasiado que Cartes pretenda dar cátedra al Senado, y otros cuantos dicen que es un problema entre colorados. Pueden seguir con sus peleítas gua’u. En este momento hace una injerencia directa sobre los integrantes de la mesa directiva y acusa de secuestradores en un país donde hay gente secuestrada”, sostuvo.


Comunicado de Cartes contra la reelección de Cachito. - Archivo.

“Si creen que nosotros somos secuestradores, impulsen nuestra pérdida de investidura. El Senado no tiene que tener secuestradores ni bandidos. Si tienen huevos, impulsen”, fue el desafío que hizo Masi a los cartistas. El movimiento Honor Colorado, de Cartes, había lanzado un comunicado condenando la reelección de Oscar Salomón al frente del Congreso, con la acusación de haberse aliado con “secuestradores e invasores”, en referencia a los sectores de izquierda.

Dejanos un comentario