Viernes 19 abril 2024 21:04

Desirée al presidente: “Que se pelee con la mafia”

Desirée al presidente: “Que se pelee con la mafia”
La senadora le advirtió a Mario Abdo Benítez que si sigue provocando a la oposición, no solamente tendrá como respuesta discursos sino también votos en contra de sus proyectos.

El trato de haraganes por parte del presidente de la República Mario Abdo Benítez a los que reclaman más impuestos siguió teniendo repercusión, sobre todo en los sectores que se tomaron por aludidos. En el caso de la senadora Desirée Masi su consejo para el mandatario fue “que se pelee con la mafia”.

Senadora Desirée Masi. - Foto: Archivo.

Indicó que cuando asumió su gobierno había anunciado que se enfrentaría a la mafia, y que después se unió a ella mediante la polémica “Operación Cicatriz”, dentro del Partido Colorado, que posibilitó la alianza con Horacio Cartes. “Hace 30 años que hablamos de reforma del Estado”, dijo.

“Hay gente que está pasando hambre. Ésta debería ser la prioridad del partido del gobierno y la oposición. Somos gobierno en el sentido de que formamos parte del Legislativo pero la responsabilidad mayor la tiene el Ejecutivo”, manifestó. Otra recomendación para Marito fue que madure y deje de lado la soberbia.

Dejanos un comentario