Jueves 28 marzo 2024 11:49

Del 1 al 10: 4 la calificación de monseñor Medina a gestión de Marito

Del 1 al 10: 4 la calificación de monseñor Medina a gestión de Marito
El sacerdote cuestionó que se priorice la inauguración de un pedazo de ruta, antes que la salud de la gente que está muriendo por falta de vacunas, insumos y oxígeno.

El monseñor Mario Melanio Medina criticó duramente la gestión del presidente de la República Mario Abdo Benítez, durante una visita al Congreso. “Muy negativa y muy desastrosa porque se ha endeudado mucho al país y no tenemos vacunas suficientes, no tenemos insumos, y lo peor es que murió mucha gente por falta de oxígeno. Es el colmo. Es un crimen de lesa humanidad contra la vida”, cuestionó.

Monseñor Mario Melanio Medina. -. Gentileza.

“Estamos demasiado mal. El presidente y los que debieran ayudarle, parece que no ven la realidad. Están en otra cosa, en sus negocios, en inaugurar un pedazo de ruta, son importantes, pero no es la prioridad en este momento”, fue la evaluación de Medina, con relación al jefe de Estado, sus asesores y sus ministros.


“Debieran tener la visión y el sentido común, compasión, sensibilidad humana frente a los que están sufriendo. No solamente con los que están en terapia intensiva, también los familiares que están sufriendo en el hospital, pasando hambre frio, congoja”, dijo, y del 1 al 10, lo calificó con un 4 a Marito, además de “caprichoso”.

Dejanos un comentario