Domingo 28 abril 2024 19:48

¿De amores?: "Borrón y cuenta nueva" entre Friedmann y Cartes

¿De amores?:
Los colorados consideran clave la unidad para ganar la mayor cantidad de intendencias en las elecciones municipales del próximo 10 de octubre. El senador guaireño alegó que no están dispuestos a llevar sobre sus espaldas una derrota.

“No hay nada que el tiempo no pueda borrar”, fue el argumento del senador colorado Rodolfo Friedmann, tras la reunión con el ex presidente de la República Horacio Cartes, a quien había acusado de “narcotraficante” todas las veces que pudo. HC lo tenía en la mira por haberle usurpado la banca en la Cámara Alta. Las elecciones municipales del próximo 10 de octubre, aparentemente les hizo ver la luz.

El presidente Mario Abdo y el senador Rodolfo Friedmann con candidatos guaireños. - Gentileza,

“Nosotros tenemos una obligación como colorados y como líderes, quienes estamos en el Senado, Diputados, Gobernadores, de juntar a la familia colorada. Tenemos que ganar la mayor cantidad de intendencias el 10 de octubre”, alegó el guaireño. “Nuestras diferencias no pueden perjudicar ni hacer que perdamos intendencias, ni que amigos no lleguen a los cargos”, manifestó.


“El Partido Colorado perdió municipios y la presidencia misma cuando hubo problemas internos. Cuando no hubo problemas internos, el partido llegó en óptimas condiciones y ganó", remarcó. “Nosotros no queremos repetir errores del pasado. No vamos a cargar con eso sobre nuestras espaldas”, sostuvo. “Conversamos sobre las chances del partido y la necesidad de dejar de lado las diferencias, y apuntar al 10 de octubre”, especificó sobre lo conversado con HC.

 

 

Dejanos un comentario