Viernes 19 abril 2024 17:44

Daniel Centurión vuelve como asesor de Mario Abdo

Daniel Centurión vuelve como asesor de Mario Abdo
El Ejecutivo designó a Juan José Arnold al frente del de Viceministerio de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, en reemplazo de Daniel Centurión.

Daniel Centurión regresa al Palacio de Gobierno para ser uno de los principales colaboradores del presidente Mario Abdo, en temas políticos. El mismo ya había estado anteriormente en este cargo, antes de renunciar para postularse a la intendencia en la Municipalidad de Asunción.

Luego, en julio del 2021, fue designado como viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior, ahora ese cargo será ocupado por Juan José Arnold García tras la firma del decreto presidencial.


Arnold García es un dirigente colorado que fue electo como concejal de Asunción y recientemente ya había solicitado permiso a la Junta Municipal para encarar otros desafíos. En tanto que Centurión es una de las personas más cercanas al jefe de Estado.

En la mañana de este viernes se oficializaron los nombramientos de los colorados.

 

 

Te puede interersar leer: Gilberto Fleitas designado como comandante interino de la Policía

 

Los cambios en el gabinete presidencial se dan en un momento de mucha presión ciudadana y de algunos políticos que piden acciones eficientes ante la ola de inseguridad que se registran en nuestro país, la guerra de narcos y corrupción que resaltan en los últimos días. En un intento desesperado por calmar las aguas, Abdo hizo estas movidas en su anillo. El principal cuestionamiento se centra en el pedido de Juicio Político contra Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior.

Nota Relacionada: ¿Se va Giuzzio?

Dejanos un comentario