Lunes 29 abril 2024 16:14

Dani Centurión renuncia al cargo de asesor político

Dani Centurión renuncia al cargo de asesor político
Se inscribió como candidato a intendente en la Junta de Gobierno y enfrentará a Nenecho Rodríguez en internas coloradas. Dijo que no necesita de las grandes billeteras que financian candidaturas.

Renuncia Daniel Centurión al cargo de asesor político del presidente Mario Abdo Benítez. Dio ese paso para formalizar su candidatura con miras a las internas coloradas para las municipales previstas para el 20 de junio. Enfrentará al candidato del cartismo, Oscar Nenecho Rodríguez.

Dijo que le agradeció a Mario Abdo por la confianza otorgada en el cargo ejecutivo en Palacio de Gobierno. "Mucho he aprendido a su lado. hemos vivido momentos dificiles, con un montón de dificultades y estamos saliendo con mucha fortaleza en materia económica, sanitaria y esta pandemia nos posiciona como país privilegiado", expresó en Palacio antes de ir a la ANR.


"Yo nací en Asunció tengo experiencia en la Junta Municipal, tengo dos años y medio de experiencia. Yo sé lo que se tiene que hacer para tener la Asunción que todos queremos. Sueño con una Asunción distinta. No la que hoy tenemos", afirmó Centurión. Afirmó que conformará un equipo técnico para escuchar a las organizaciones.

Nota de renuncia de Caniel Centurión.

Reconoció que será una lucha difícil. Sé que son sectores poderosos a los que voy a enfrentar. Yo sé lo que tienen sus manos. No necesitamos las grandes billeteras que puedan manejar a una candidatura", apuntó al sector del cartismo.

El diputado Hugo Ramírez suma apoyo a Centurión para las internas.

Otro que presentó su renuncia es Jesús Lara, quien venía ocupando el cargo de viceministro de Asuntos Políticos del Ministerio del Interior. Integrará la lista de candidatos a concejales por el equipo de Centurión.

 

Dejanos un comentario