Sábado 27 abril 2024 05:27

Cumple de Marito entre cuarentena y serenata

Cumple de Marito entre cuarentena y serenata
El presidente Mario Abdo cumple 49 años. Los colorados le llevaron una serenata mientras él sigue guardando cuarentena.

El presidente Mario Abdo Benítez está celebrando su cumpleaños N° 49 guardando reposo en la residencia presidencial de Mburuvicha Róga. 

Esta madrugada un grupo de colorados llegó hasta las inmediaciones de la residencia sobre la avenida Mariscal López para cantarle y desearle un  feliz cumpleaños. Al son de mariachis, los simpatizantes vitorearon la música del Partido Colorado. 


Marito salió un rato a saludar y agradecer el gesto de sus correligionarios.  

Los colorados llevaron mariachis a Matito

El presidente de la República está cumpliendo las medidas sanitarias y guarda reposo de 7 días tras retornar del viaje que realizó a Bolivia donde asistió a la asunción presidencial del socialista Luis Arce.  

Las actividades del mandatario se redujeron por esta situación y está recibiendo reportes e informes oficiales de sus colaboradores. 

Hasta el momento el jefe de Estado no designó al sucesor de Carlos Pereira al frente de la Secretaria Técnica de Planificación. Se barajó en un primer momento el nombre de Daniel Correa quien estuvo al frente del Banco Nacional de Fomento. Sin embargo, indicaron que está analizando más cnakddatios.  

Dejanos un comentario