Viernes 19 abril 2024 18:48

Cumbre de Poderes sobre narcotráfico

Cumbre de Poderes sobre narcotráfico
Patria Querida se pronunció sobre el cargamento de cocaína que cayó en Europa y plantea consensuar una hoja de ruta para abordar la infiltración en las fuerzas policiales y también en la política.

“Hemos recibido la noticia de que en Europa incautaron el cargamento más grande jamás detectado de cocaína y lastimosamente la carga fue enviada desde nuestro país”, indica el pronunciamiento del Partido Patria Querida. Hacen referencia a la debilidad de las instituciones y el fortalecimiento del negocio del narcotráfico.

Stephan Rasmussen y Fidel Zavala, de PQ. - Foto: Archivo.

“Hay momentos en los que el conjunto de los paraguayos necesita que todos los actores políticos sienten las bases de acuerdos mínimos y una articulación constante y sostenida, más allá de un solo gobierno. La lucha frontal al narcotráfico debe ser una de esas bases”, se menciona en el comunicado.

Pronunciamiento de Patria Querida. - Foto: Gentileza.

“Creemos que aún estamos a tiempo. Y por ello solicitamos a los líderes de los tres poderes del Estado convocar, liderar y consensuar una hoja de ruta para abordar la cuestión del narcotráfico, su infiltración en las fuerzas policiales y también en la política”, señala la propuesta oficial de la agrupación política.

 

Dejanos un comentario