Martes 16 abril 2024 14:04

Convocan a nueva caravana por la transparencia y el trabajo

Convocan a nueva caravana por la transparencia y el trabajo
Desafiante: Galeano Grassi, empresario gastronómico vuelve a organizar una protesta ciudadana, pese a estar imputado por la Fiscalía.

Ciudadanos emprendedores y trabajadores independientes convocan a la caravana por la transparencia y el trabajo, para este miércoles 1 de julio, a las 18:00 horas. Ese día, en horas de la mañana, está previsto que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, rinda cuentas de su gestión en el Congreso Nacional, en cumplimiento de lo que dispone la Constitución Nacional.

Juan Galeano Grassi, empresario gastronómico, imputado por el Ministerio Público, por supuestamente haber violado la cuarentena obligatoria, al participar de una caravana contra la corrupción, el pasado 3 de junio, es uno de los organizadores de la nueva protesta.


“Somos empleados, somos trabajadores independientes, somos emprendedores y somos el motor de la economía de nuestro país. Exigimos políticas económicas claras a corto plazo para evitar el quiebre de empresas y el despido masivo de colaboradores. Sin transparencia no hay confianza, sin trabajo no hay futuro, señala un comunicado a través del cual se anuncia la convocatoria ciudadana.

Agrega que el punto de partida será la Costanera de Asunción, en la intersección de las calles José Asunción Flores y Artigas. De ahí los manifestantes se dirigirán hacia el microcentro, donde prevén ubicarse en filas con sus respectivos vehículos frente a las cuatro plazas principales de la capital. Los sitios de estacionamiento serán la plaza Juan E. O´leary, Plaza de la Democracia, Plaza de los Héroes y Plaza de la Libertad. Esta última está ubicada en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

 

 

Dejanos un comentario