Viernes 26 abril 2024 23:07

Consulado en Formosa ya opera en nueva sede

Consulado en Formosa ya opera en nueva sede
Por disposición del presidente Mario Abdo Benítez, se busca reducir costos.


El Ministerio de Relaciones Exteriores informó este sábado que el consulado del Paraguay en Formosa, República Argentina ya opera en su nueva sede. Esto, considerando los delineamientos de austeridad dispuestos por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, en el marco de la pandemia del COVID-19.
La nueva oficina funciona desde este mes sobre la Avenida González Lelong  N° 185, en la ciudad de Formosa, en la provincia vecina del mismo nombre.
La Cancillería detalló que el traslado de la sede implica una reducción del 32% de costos, en concepto de alquiler, asegurando al mismo tiempo que la misma cumple con todos los requisitos establecidos para la aplicación de los protocolos sanitarios de prevención del coronavirus. Se garantiza protección tanto para el público en general así como para el personal consular. Igualmente se destaca el mejoramiento de la infraestructura, la ubicación, accesibilidad, además del amplio estacionamiento, entre otros.
Los números de teléfonos de contacto siguen siendo: +54 3704 431923, y+54 9 3704 579707 (celular de emergencia), además del e-mail: formosaconsulpar@mre.gov.py
Por último, se aclara que el horario de atención al público es de 07:00 a 13:00 horas y el horario laboral de 07:00 a 15:00 horas.

Dejanos un comentario