Jueves 25 abril 2024 10:29

Con contralor y subcontralor arranca hoy la audiencia de candidatos

Con contralor y subcontralor arranca hoy la audiencia de candidatos
En total se postularon 62 interesados, entre ellos las actuales autoridades Camilo Benítez y Augusto Paiva, buscando el rekutú. La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado prevé la convocatoria a los primeros 20, a partir de las 15:00 horas.

A partir de hoy y hasta pasado mañana, miércoles, se realizarán las audiencias para los candidatos que se presentaron para competir por los cargos de contralor y subcontralor. Entre los primeros 20 convocados, por la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado, a partir de las 15:00 horas, están las actuales autoridades, Camilo Benítez y Augusto Paiva, quienes aspiran el rekutú. Se postularon en total 62 interesados.

Camilo Benítez, contralor general. - Archivo.

En la lista de los que participarán de la audiencia de la fecha también figuran Miguel Ángel Gaona, Oscar Enrique Rolón Centurión, María Eugenia Sánchez, Cristhian Cáceres, Diego Aquino, Rolando Daniel Martínez, Fabio Almada Duarte, Ricardo Samuel Britvin, y Miguel Tadeo Fernández.


Augusto Paiva, subcontralor general. - Archivo.

Además, Juan Antúnez, Félix Villalba Almirón, Atilio Fernández Celauro, Andrés Rodríguez Romero, Jorge Peña Masulli, Rolando Ozuna, Víctor Hugo Santander, Diodoro Jorge Pettengill y Carlos Vera Ruiz. Se dispuso que cada uno tendría 10 minutos para exponer sus propuestas, cuando les toque participar.

Dejanos un comentario