Jueves 28 marzo 2024 11:46

Comisión del Senado recomienda el ascenso de 9 comisarios

Comisión del Senado recomienda el ascenso de 9 comisarios
En la lista se encuentra el subcomandante interino Gilberto Aristides Fleitas Colmán, quien debe contar con el acuerdo de la Cámara Alta para ser confirmado como comisario general director.

La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado recomendará el ascenso de 9 uniformados al grado de Comisario General Director, que en este momento están interinando varios cargos como autoridades en las filas policiales. Todos ellos fueron convocados en la reunión que se realizó ayer.

Martín Arévalo (centro) presidente de Constitucionales. - Gentileza.

Están en la lista, en carácter de interinos, el subcomandante Gilberto Aristides Fleitas Colmán; Germán Real Medina, del Instituto Superior de Educación Policial; Gustavo Ramón Enciso Saucedo, Justicia Policial; y Baldomero Jorgge Benítez, de Inteligencia Policial. Según este comisario, Paraguay no está tan mal en materia de lucha contra el crimen organizado.


Lista de ascensos policiales pendientes del acuerdo del Senado. - Gentileza.

La nómina sigue con Walter Rogelio Cardozo Benítez, Talento Humano; Humberto Mercedes Ayala Duré, Administración y Finanzas; Carlos Ismael Cáceres Ramírez, Prevención y Seguridad; Silvino Jara Benítez, Investigación Criminal; y Myrian Bazán Pereira, de Sanidad Policial. Los acuerdos figuran en el orden del día del Senado de mañana.

Dejanos un comentario