Martes 16 abril 2024 06:32

Colorados copan Comisión Especial para intervención de Central

Colorados copan Comisión Especial para intervención de Central
De los 13 diputados integrantes, 7 son de la ANR, y surge la duda si es que se apunta al blanqueo del gobernador Hugo Javier, imputado por supuestos hechos de corrupción.

En la Cámara Baja se procedió a la conformación de la Comisión Especial, la cual, en 15 días hábiles, debe determinar si se procede o no a la intervención de la Gobernación de Central. De los 13 diputados integrantes, hay una mayoría de 7 colorados, lo que instala la duda sobre el posible blanqueo del gobernador Hugo Javier González. El mismo está imputado por supuestos hechos de corrupción.

Los diputados conformaron la Comisión Especial para la intervención de Central. - Gentileza.

Fueron designados: Derlis Maidana, de Misiones; Cristina Villalba, Canindeyú; Miguel Del Puerto, Caaguazú; Basilio Núñez, Presidente Hayes; Esteban Samaniego, Paraguarí. También, Edgar Espínola, Caaguazú; y Angel Paniagua, Central. Todos ellos responden al mismo sector político que el gobernador cartista, que es de la ANR.


Por el PLRA, figuran Enrique Mineur, Presidente Hayes; Pastor Vera, San Pedro; Edgar Acosta, Central; y Rodrigo Blanco, Central. Por el “tercer espacio”, fueron nominadas las diputadas Kattya González, del Partido Encuentro Nacional; y Rocio Vallejo, de Patria Querida. Ambas son representantes de Central.

De los integrantes designados, 7 son colorados. - Gentileza.

 

Dejanos un comentario