Martes 30 abril 2024 10:32

Casa de ex modelo es sede de reuniones entre izquierda y colorados

Casa de ex modelo es sede de reuniones entre izquierda y colorados
El presidente del Congreso Oscar Salomón y el senador Sixto Pereira justifican el encuentro en la residencia de Zuny Castiñeira.

En los últimos días se viralizaron fotos y videos de una reunión entre senadores colorados y de la izquierda que causaron revuelo, y que habrían generado sobre todo molestias para el ex presidente de la República Horacio Cartes. El encuentro fue en la casa de la empresaria y ex modelo Zuny Castiñeira.

Oscar Salomón, senador colorado. - Foto: Archivo.

El presidente del Congreso Oscar Salomón, que es del Partido Colorado, y su colega del Frente Guasu Sixto Pereira intentaron justificar por el lado de que hay conversaciones entre todos los sectores en busca de coincidencias. “En el Congreso entramos por varias puertas y ventanas, eso quiere decir que hay diversidad de posiciones, ideológicas, políticas y económicas”, dijo Sixto.

Sixto Pereira, senador de izquierda. - Foto: Archivo.

Salomón declaró que el acercamiento con la izquierda, que es cuestionado por el cartismo, supuestamente es para lograr el apoyo a favor del gobierno de Mario Abdo Benítez, y sobre todo que se aprueben sus proyectos de ley. Manifestó que seguirá con este tipo de reuniones con todos los sectores.  

Dejanos un comentario