Lunes 29 abril 2024 06:15

Cartistas dicen que no apoyan propuesta de postergar elecciones

Cartistas dicen que no apoyan propuesta de postergar elecciones
Fue el propio presidente de la Cámara de Diputados y de la ANR Pedro Alliana el que manifestó la postura del movimiento Honor Colorado, liderado por Horacio Cartes.

Entre los propios colorados no hay un acuerdo con relación a la propuesta de postergar las elecciones municipales. El proyecto de ley fue presentado por el diputado Juan Carlos Nano Galaverna, con el argumento de la pandemia, y la sugerencia de que el presupuesto destinado para los comicios sea reprogramado para otras urgencias.

Diputado Juan Carlos Nano Galaverna. - Foto: Archivo.

“Con relación al pedido de postergación de elecciones expresamos que la misma aún no ha sido debatida en el seno del Partido ni en la bancada colorada; y la posición de la bancada HC (Honor Colorado) es la de llevar adelante las elecciones, cumpliendo estrictamente el protocolo sanitario”, sostuvo el colorado Pedro Alliana.

De esta manera como presidente de la Cámara de Diputados y de la ANR, el parlamentario manifestó la postura que tiene su movimiento, liderado por el empresario y ex presidente de la República Horacio Cartes. Las internas partidarias están previstas para el próximo 20 de junio, y las municipales en octubre.

Dejanos un comentario