Jueves 25 abril 2024 16:25

Cartismo apoya candidatura de Nenecho para Asunción

Cartismo apoya candidatura de Nenecho para Asunción
El actual intendente de la capital tiene una imputación encima, junto a Mario Ferreiro y otros concejales por irregularidades con la empresa Empo, encargada de la recolección de basuras.

El diputado colorado Raúl Latorre confirmó que el movimiento Honor Colorado, liderado por el ex presidente de la República Horacio Cartes, decidió apoyar la candidatura al actual intendente de Asunción Oscar Nenecho Rodríguez, para las próximas elecciones municipales.

Nenecho apunta a quedarse al mando del municipio asunceno.- Foto: Gentileza.

El ex concejal capitalino es ingeniero comercial y licenciado en Administración. Anteriormente, estuvo como presidente de la Junta Municipal, y desde el 2019 ocupa la intendencia de la Municipalidad de Asunción, tras la renuncia de Mario Ferreiro. Su mandato va hasta el próximo año.

Nenecho tiene una imputación encima junto con Ferreiro y otros concejales por irregularidades con la empresa Empo, que es la encargada de la recolección de basuras. El intendente asunceno considera que se trata de una persecución política por parte de sus detractores, y que forma parte de una campaña sucia.

Dejanos un comentario