Lunes 29 abril 2024 14:29

Cartes, enojado con Marito por pacto en el Senado entre ANR-Izquierda

Cartes, enojado con Marito por pacto en el Senado entre ANR-Izquierda
En una declaración, en nombre del Movimiento Honor Colorado, se cuestiona el contubernio con los sectores más radicalizados, a quienes tratan de invasores y secuestradores. Califican de triste e hipócrita la actuación del presidente de la República.

“La elección de la mesa directiva puso en evidencia el contubernio entre los sectores más radicalizados de la izquierda, lamentablemente acompañados por senadores electos en el Partido Colorado, hoy alineados desvergonzadamente a los intereses cada vez más alejados del Partido, que los llevó al ejercicio de la función parlamentaria”, sostiene una declaración firmada por Horacio Cartes, líder del Movimiento Honor Colorado.

Sixto Pereira, Oscar Salomón y Hermelinda Alvarenga, los elegidos. - Gentileza.

El empresario tabacalero, de esta manera, rechaza el acuerdo que se dio entre la ANR y referentes de la izquierda para la reelección de Oscar Salomón al frente del Congreso; y la designación de Sixto Pereira, del Frente Guasu, como vicepresidente primero. “Lamentamos la triste e hipócrita actuación del titular del Poder Ejecutivo”, fue la dedicatoria para Mario Abdo Benítez, a quien acusaron de injerencia en las negociaciones para debilitar a la ANR.


Comunicado de Horacio Cartes cuestionando la alianza. - Gentileza.

En el comunicado, se habla de “categórico rechazo a la izquierda justificadora y protectora de invasiones y secuestros, así como el remanido intento de violentar la propiedad privada, de aumentar arbitrariamente los impuestos, de perseguir a los generadores de trabajo”. Lleva también la firma de los senadores Antonio Barrios y Sergio Godoy, y de los diputados Pedro Alliana y Basilio Núñez.

Dejanos un comentario