Viernes 29 marzo 2024 09:58

Cancillería investiga un polémico desliz de su CM contra Friedmann

Cancillería investiga un polémico desliz de su CM contra Friedmann
A través de la cuenta en el Twitter, se respondió a una publicación de Marly Figueredo, esposa del senador. Se hizo alusión a los políticos corruptos y al robo de la merienda escolar. Posteriormente, se borró, pero ya se hicieron las capturas de pantalla, y se viralizó.

“Primero, lo primero: los políticos corruptos y ladrones deben dejar de robar el dinero destinado para el pueblo, llámese merienda escolar, obras fantasmas, etc., etc., etc., si me olvidé de algo, podés preguntarle a Rodolfito”, fue el mensaje en la cuenta de la Cancillería nacional, en el Twitter, para Marly Figueredo, esposa del senador colorado Rodolfo Friedmann.

El mensaje de la discordia que se viralizó en las redes sociales. - Gentileza.

La ex modelo había tuiteado que: “Para que una ciudad cambie, primero tiene que cambiar la mentalidad de quienes las habitan, y la educación. Respeto entre ciudadanos”. El polémico desliz del CM (Community Manager) fue borrado, pero ya se hicieron las capturas de pantalla, e inmediatamente se viralizaron. Friedmann tiene un proceso judicial por denuncias de irregularidades en la concesión de merienda escolar.


La Cancillería investigará. - Gentileza.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, a cargo de Euclides Acevedo, se vio obligado a emitir un comunicado, anunciando una investigación. “El MRE, en relación a un mensaje que circula en redes sociales, rechaza su contenido. Informa que abrió una investigación interna y también realizó la denuncia correspondiente en las instancias oficiales especializadas”, se indicó.

Dejanos un comentario