Viernes 26 abril 2024 15:57

“Cambios para no cambiar nada” en el Gabinete de Marito

“Cambios para no cambiar nada” en el Gabinete de Marito
Carlos Filizzola dijo que el nombramiento de Federico González como director de Itaipú es una afrenta y una falta de respeto a la ciudadanía.

Siguen dando que hablar las movidas en el Gabinete del presidente de la República Mario Abdo Benítez. Para el senador Carlos Filizzola son “cambios para no cambiar nada”. Su principal cuestionamiento fue el nombramiento de Federico González como director de Itaipú, lo cual considera una grave afrenta y falta de respeto a la ciudadanía.

Senador Carlos Filizzola. - Foto: Archivo.

Manifestó que fue uno de los principales denunciados en el grave hecho de traición a la soberanía hidroeléctrica con el acta secreta de Itaipú. Mencionó todos los casos de corrupción e impunidad en este gobierno, entre ellos las denuncias en varias instituciones, con la complicidad de la Fiscalía General.

Señaló que la grave crisis económica, social y sanitaria no se solucionará con cambio de ministros. Sostuvo que el principal responsable es Mario Abdo, quien “sigue demostrando su ineptitud, su insensibilidad social, su falta de carácter para gobernar, y su falta de compromiso con la lucha contra la corrupción imperante en el país”.

 

Dejanos un comentario