Viernes 26 abril 2024 03:21

Cachito sugiere a cartistas preocuparse por Santi y no por el vice

Cachito sugiere a cartistas preocuparse por Santi y no por el vice
La bancada que responde a Marito está decidida a candidatarlo a la presidencia de la ANR. Estarían viendo la posibilidad de que la elección de la Junta sea en el 2024, un año después de las generales.

¿Porqué se preocupan de Hugo Velázquez? Los cartistas deberían preocuparse por Santiago Peña. Estamos acompañando, comprometidos y contentos”, manifestó el titular del Congreso Oscar Salomón, contra las críticas de Honor Colorado, y sobre la candidatura presidencial del vicepresidente de la República Hugo Velázquez.

Marito, de presidente de la República a titular de la ANR. - Archivo.

Hoy tenemos dos candidaturas dentro del partido. Esa es la realidad. El compañero Hugo Velázquez y Santiago Peña, que ya confirmó su candidatura. Particularmente, acompaño y me he comprometido con el vicepresidente”, anunció Salomón, descartando por ahora la posibilidad de replicar una Concordia Colorada, como propone su correligionario Silvio Ovelar para el 2023.


Hugo Velázquez, de vicepresidente a presidente de la República. - Archivo.

Cachito mencionó que fue Enrique Bacchetta el que tuvo la idea de proponer a Marito como candidato para presidir el Partido Colorado. Remarcó que, en principio, se estaría convocando a una Convención de la ANR en la que se podría definir la prórroga de mandato de las autoridades partidarias, de tal manera que las internas recién se lleven a cabo en el 2024, un año después de las generales, para que Abdo pueda competir.

Dejanos un comentario