Viernes 29 marzo 2024 07:42

Cachito: “Hay que parar el tema de los secuestros”

Cachito: “Hay que parar el tema de los secuestros”
El presidente del Congreso se adelantó al mensaje navideño, y pide el fin de las invasiones. También espera que en este receso parlamentario se calmen las aguas, en relación a las rencillas políticas.

Año difícil pero positivo en producción legislativa”, fue la evaluación por parte del presidente del Congreso Oscar Salomón, sobre la labor del Senado durante este 2021. Adelantó su mensaje de fin de año señalando: “creo que deben parar las invasiones. Hay que respetar la propiedad privada”, en defensa de la Ley de Criminalización.

Los senadores cerraron sus actividades por este año. - Gentileza.

Quiero expresar mi contento por lo que hemos hecho en el Senado. Hago votos por que mejoren las cosas. Sigo insistiendo que hay que parar el tema de los secuestros. He visto que hubo avances. Ojalá termine definitivamente y podamos vivir en paz”, manifestó. Mientras tanto, continúan en cautiverio Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Oscar Denis.


Calé Galaverna confirmó su pase a la bancada de Horacio Cartes. - Gentileza.

También hizo referencia a las rencillas políticas, y el cruce que había tenido en su momento con su correligionario Juan Carlos Galaverna, quien ya confirmó su pase a la bancada del empresario Horacio Cartes. “Estamos culminando nuestra actividad. Va a haber un receso, eso va a facilitar que se calmen las aguas, que cada uno esté cerca de la familia, y pensar en lo actuado”, indicó.

Dejanos un comentario