Jueves 25 abril 2024 02:05

Cachito, alejado de la polémica, al otro lado del mundo

Cachito, alejado de la polémica, al otro lado del mundo
El presidente del Congreso había viajado rumbo a Corea con el ministro de Obras Públicas. Se prevé la firma de un memorando de entendimiento que comprende la cooperación en el ámbito de infraestructura.

Al presidente del Congreso Oscar Salomón le vino como anillo al dedo un viaje a Corea, luego de la fuerte acusación que lanzó contra su correligionario Juan Carlos Galaverna. Supuestamente, recibía en forma mensual un monto de USD 100.000 del ex mandatario y empresario Horacio Cartes, durante su gobierno.

Cartes y Calé, a los abrazos. - Gentileza.

Es que Cachito al final no encontró sustento, sino más bien todo lo contrario. No solo lo dejaron solo en esta guerra, que va rumbo a enfriarse, sino que se ganó el repudio de Silvio Ovelar, y el silencio de la mayoría. En medio de su cuestionamiento, Beto había alegado que no se consideraba un “maricón de la política”, en abierta alusión a Salomón.

Silvio Ovelar, senador colorado. - Gentileza.

El titular del Senado viajó al país asiático con la delegación integrada por el ministro de Obras Arnoldo Wiens, y el presidente de Fepasa, Lauro Ramírez. En la agenda, se menciona la firma de un “Memorando de entendimiento” con el Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte Público de Corea.

Dejanos un comentario