Lunes 29 abril 2024 12:22

Buzarquis: "Ni comunicaditos, ni videítos, juicio a Sandra Quiñónez"

Buzarquis:
El senador hizo un llamado a todos los sectores políticos y sociales en contra de la fiscal general del Estado, a quien trató de “empleada de Cartes”.

“Ni comunicaditos, ni videítos. Juicio político a la fiscal general del Estado Sandra Quiñónez por ser empleada manifiesta de Horacio Cartes”, fue el reclamo del senador liberal Enrique Salyn Buzarquis. Manifestó su absoluto desacuerdo con la resolución de la jueza Cynthia Lovera, quien determinó la prisión de Efraín Alegre.

Sandra Quiñónez. - Foto: Gentileza.

El parlamentario hizo un llamado a todos los sectores políticos y sociales, alegando que Quiñónez no podía seguir un día más al frente del Ministerio Público. Recordó el caso del Metrobús, calificando como una estafa al pueblo paraguayo y que no hubo ningún imputado. “En 24 horas le imputan a quien ellos quieren”, cuestionó.


Sostuvo que se trata de un adefesio la detención de Alegre, teniendo en cuenta que se trata del presidente de un partido de oposición. “Nos da una pésima imagen a nivel internacional. Estamos firmes, es una medida que la oposición tiene que tomar o sino nos vamos por las ramas. Juicio político a la fiscal general por ser empleada de Horacio Cartes que maneja la Fiscalía”, sentenció.

Dejanos un comentario