Viernes 19 abril 2024 12:27

Buzarquis denuncia robo descarado en distrito de Jesús

Buzarquis denuncia robo descarado en distrito de Jesús
El parlamentario pide que la Contraloría haga una auditoría y que la Fiscalía tome cartas en el asunto porque están metidos políticos de todos los colores.

El senador liberal Enrique Salyn Buzarquis presentó una denuncia a través de sus redes sociales sobre el robo descarado en el distrito de Jesús, departamento de Itapúa, en el que estarían involucrados políticos de todos los colores. “Es hora que la Contraloría audite ya esto de una vez y que la Fiscalía tome cartas en el asunto”, fue su reclamo.

Fachada del municipio. - Foto: Gentileza.

Manifestó que era imposible saber el monto total que ya habría sido desviado irregularmente. “Uno aparentemente lavaba, otro entró a pelar todo, hay concejales de todos los colores y de todos los partidos que lo único que hacen es robarle al municipio de manera impune. La pelea es quién se queda con el botín”, señaló.

Sostuvo que hay una pelea de poder en el distrito, pero no para hacer bien las cosas sino por los recursos que provienen de los royalties y del Fonacide. “Quiero que la ciudadanía sepa que es una vergüenza cómo se le está robando a ese municipio de manera descarada”, fue la denuncia de Buzarquis.

Dejanos un comentario