Martes 30 abril 2024 02:27

Buzarquis al frente del PLRA y Ríos para la presidencia en el 2023

Buzarquis al frente del PLRA y Ríos para la presidencia en el 2023
Los liberales van definiendo las candidaturas tanto para las elecciones municipales como las presidenciales, y ya se encuentran en plena campaña.

Ya se están confirmando algunas candidaturas no solamente para los comicios de este año, sino también para el 2023. En el PLRA, los senadores Enrique Buzarquis y Víctor Ríos ya se apuntaron para la contienda electoral. El primero quiere estar al frente de su partido, y el segundo quiere llegar a la presidencia de la República.

Enrique Buzarquis quiere ser presidente de los liberales. - Foto: Archivo.

Ambos senadores están nucleados en un proyecto denominado “El Frente de Nuevas Ideas”, y ya se encuentran en plena campaña, realizando reuniones con sus correligionarios en los distintos puntos del país. Recientemente, estuvieron por la localidad de Santa Rosa, en el departamento de Misiones.  


Víctor Ríos quiere ser presidente de la República. - Foto: Archivo.

Durante esa actividad, Buzarquis anunció que Ríos será el candidato a la presidencia de la República, y a su criterio es la persona indicada para aglutinar a toda la oposición. Cree que su colega podría lograr una victoria que pueda llevar al Palacio de Gobierno a un liberal. “Venimos a aprender para emular el ejemplo de los liberales de Santa Rosa que ganaron cuatro elecciones municipales consecutivas”, dijo.

Dejanos un comentario