Viernes 29 marzo 2024 07:01

Barridas y nombramientos en Ministerio del Interior

Barridas y nombramientos en Ministerio del Interior
El presidente Mario Abdo Benítez firmó varios decretos que nombra a los hombres leales del nuevo ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio.

Barridas y nombramientos en el Ministerio del Interior. El ministro Arnaldo Giuzzio ubicó a sus leales en los cargos estratégicos en esta secretaria de Estado, tras las movidas realizadas por el presidente Mario Abdo Benítez.

El jefe de Estado firmó varios decretos que confirman las nuevas designaciones. Luz Paola Sánchez Salinas es la nueva directora de Planeamiento y Control dependiente del viceministerio de Seguridad Interna en reemplazo de Humberto Isaías Insfrán.

Giuzzio ubicó a Luciano Almirón Méndez como nuevo director de Asesoría Jurídica del Ministerio del Interior en reemplazo de Javier Darío Acosta.

El nuevo director general de Gabinete es Fernando Federico Krug en lugar de Zoraya Rosanna Alas. En tanto que Alma María Irene Muhr Riera es la nueva directora general de Transparencia y Anticorrupción. Reemplaza  a Luis Agustín Brítez.

Hasta el momento no se designó al nuevo viceministro de Asuntos Políticos. Jesús Lara había presentado su renuncia para seguir con la campaña como candidato a concejal en respaldo a la candidatura de Daniel Centurión para las internas municipales en Asunción.

Dejanos un comentario