Sábado 27 abril 2024 17:49

Bacchetta a Mazzoleni: “Que te compre quien no te conoce, renunciá si tenés un poco de dignidad”

Bacchetta a Mazzoleni: “Que te compre quien no te conoce, renunciá si tenés un poco de dignidad”
El senador dijo que los paraguayos no se merecen tener un capitán sin carácter, que cierra los ojos para no ver lo que pasa en el barco que comanda.

“Basta de corrupción en el Ministerio de Salud”, fue el mensaje del senador colorado Enrique Bacchetta, quien insiste en la renuncia de Julio Mazzoleni.

“Como diría el doctor Luis María Argaña, Mazzoleni: que te compre quien no te conoce, renunciá si tenés un poco de dignidad”, escribió en sus redes sociales.

 

Lo que escribió Bacchetta.

 

Dijo que el ministro de Salud es el que debe renunciar, luego de la confirmación de la salida del viceministro Juan Carlos Portillo, por participar de una fiesta en plena pandemia pasando por alto el protocolo sanitario.

Manifestó que los paraguayos no se merecen tener un capitán sin carácter, ni autoestima, que cierra los ojos para no ver lo que pasa en el barco que comanda, y consideró lamentable.

Pidió a la ciudadanía por favor que se cuide, y que se haga una cuarentena personal. Señaló que se le dio a Salud 500 millones de dólares pero no equiparon como debían “por corruptos”.

“Quisieron lucrar con la pandemia, nos da rabia, pero el Covid existe, mata, el Estado no tiene respuesta”, indicó.

Dejanos un comentario