Viernes 29 marzo 2024 09:38

Arévalo vs. Fernández: Diputada cree que es una "pelea de pandillas"

Arévalo vs. Fernández: Diputada cree que es una
Los diputados aprobaron un proyecto de interpelación al director de Aduanas, tras las graves acusaciones contra el senador colorado sobre supuesto tráfico de influencias y vinculación con el crimen organizado.

Este señor amenaza y denuncia, y poco menos que extorsiona a un senador de la nación, denunciando que ha hecho tráfico de influencia. Cuando menos, las dos cosas son graves, cuando menos interpelarlo. Aunque yo creo que acá hubo solamente una pelea de la pandilla”, sostuvo la diputada liberal Celeste Amarilla, haciendo alusión a Martín Arévalo y al director de Aduanas Julio Fernández.

Celeste Amarilla, diputada liberal. - Gentileza.

Los diputados resolvieron aprobar el proyecto de ley que cita e interpela a Fernández, luego de las graves acusaciones contra el senador colorado, además de tráfico de influencia, hay una supuesta vinculación con el crimen organizado. Ambos ya fueron convocados para dar su versión ante la Comisión Especial de Seguimiento al Combate al Contrabando, del Senado.


Julio Fernández, director de Aduanas. - Archivo.

Creo que acá eran socios, y por algo se pelearon, pero vale la pena que le escuchemos al señor Fernández porque es muy temeraria su posición de denunciar y acusar a un senador de la nación. Debe tener fundamentos y pruebas porque poca gente conozco que se anime a semejante denuncia”, sostuvo Amarilla.

Martín Arévalo, senador colorado. - Archivo.

Particularmente, creo que es nuestra función escucharle ante dos situaciones extremadamente irregulares. La de él contra un senador de la República, y la del senador de la República contra el director de Aduanas, y sobre todo ante el silencio y la inacción del Gobierno, que es como que aquí no pasó nada”, reclamó la diputada.

 

Dejanos un comentario